viernes, 1 de mayo de 2015

EL CHAMANISMO Y LAS ENFERMEDADES MENTALES



 
El chamanismo es la raíz de todas las religiones y prácticas espirituales del mundo. Es la conciencia chamánica de la humanidad lo que, fundamentalmente, lo separa de la conciencia animal.

Es la práctica de la unión con la Divinidad con el fin de responder a las cuestiones espirituales, y obtener consejos para sobrevivir en el plano material, es la conexión de todos los momentos de inspiración.

Culturas tribales antiguas confiaban en sus chamanes para curar, para dar respuesta a preguntas fundamentales tales como dónde buscar comida, que raíces y bayas eran perjudiciales o medicinal, y en un nivel más profundo para responder preguntas acerca de la creación y el significado. Fueron los chamanes quienes desarrollaron historias de Dioses y Diosas y mitos de la creación que aún forman parte de  nuestras culturas modernas.

 Hay en todo el mundo similares rituales muy elaborados, actividades artísticas, historias y acontecimientos culturales que son una clara evidencia de la conexión divina entre todos los seres humanos. Hay Rituales específicos en los que los chamanes de todas las razas se conectaban al mismo lugar, que en las tradiciones nativas americanas se llamó Campo de Plenitud, y que en la conciencia moderna puede ser conocido como la Eternidad .

Tal conexión se consideraba de enorme importancia y los chamanes eran venerados por ello. Era esencial que sus tradiciones y prácticas estuvieran protegidos y continuaran su labor, por lo que siempre se estaban buscando posibles candidatos.

Un niño que mostraba alguna habilidad especial, como la predicción a través de los sueños, la sensibilidad hacia la naturaleza, o tenía síntomas físicos tales como trastornos de la piel, epilepsia o migrañas se presentaba como alumno al chamán. La práctica de viaje astral (viajar-fuera-del-cuerpo) fue enseñada a través del uso ritual supervisado de alucinógenos naturales como el hachís y el peyote.

La falta de comprensión y ritual en torno al uso moderno de estas plantas puede explicar las consecuencias negativas de un viaje sin supervisión.

 La falta de reconocimiento de un niño chamánicamente sensible podía dar lugar a trastornos mentales que ahora llamamos esquizofrenia.

La conciencia del niño dotado al tratar de conectarse con lo Divino sin formación o conocimientos adecuados podía dar lugar a una crisis psicológica. En las culturas antiguas la enfermedad mental era rara en un niño que mostraba esta capacidad psíquica o artística y que de pequeño fue valorado y enseñado. Sin embargo, con el desarrollo de las civilizaciones a gran escala y las complejidades políticas consecuentes que siguieron, se erosionó la base de poder tradicional de los chamanes.
 
Una división entre el Chamán y el rey creó un conflicto que finalmente llevó a la prohibición histórica de la "conciencia chamánica" por las estructuras de poder político. Cuando las enseñanzas chamánicas surgieron para informar a los practicantes del cristianismo gnóstico y se crearon las enseñanzas del Cristo histórico, el cristianismo y el catolicismo, el chamanismo fue violentamente prohibido por los inmensamente poderosos gobernantes materiales.

En Europa también se destruyeron los cultos chamánicos, al saberse de su naturaleza pagana, como lo fueron  los cultos celtas. La Inquisición de la Iglesia Católica Romana se llevó millones de vidas en su intento de erradicar a todos los chamanes naturales de Europa, etiquetándolos como brujas, hechiceros y magos negros. Ni siquiera los enfermos mentales se salvaron. Todos fueron considerados poseídos por demonios, y si los exorcismos fallaban o los rechazaban, eran condenados al fuego del infierno, ya que los quemaban lentamente en la hoguera.

A medida que la Iglesia Católica Romana se extendió por todo el mundo se enfrentó chamanismo, en su forma más cruda en África y en América, estas culturas fueron diezmados horriblemente través de la esclavitud, la enfermedad y el genocidio. Irónicamente la Iglesia decía tener la única llave de la casa divina de Dios, que los chamanes de la historia han tenido el don natural de poseer dentro. Es de relevancia conmovedora que suceda en las sociedades modernas, que  al haberse distanciado del chamanismo, lejos de entender o reverenciar tales habilidades chamánicas en sus hijos y educarlos en ellas, ahora se muestre un índice mucho más alto que antes de trastornos mentales como la esquizofrenia y está previsto que estos índices sigan aumentando considerablemente.

Incluso las sociedades secretas místicas y ocultas han perdido el verdadero entendimiento del viaje chamánico. La realización de un estudio despiadado hecho en  Alemania, publicado por el  Dr. Franz Kallman en 1938 en el "Rito Escocés de la Francmasonería", permitió a los nazis autorizar el asesinato en masa de 250.000 alemanes, hombres mujeres y niños, esquizofrénicos y con discapacidad mental.


Las afirmaciones de superioridad genética del Soberano Gran Maestro príncipe Nicolás de Vere von Drakenberg de la Corte Dragón, revelan mucho acerca de la obsesión del mundo occidental con el chamanismo natural. Drakenberg y la línea de sangre aristócrata Santo Grial, creen que poseen genes únicos que les eleva por encima de los simples mortales, lo que les permite la comunicación con "los dioses" y el poder mágico sobrenatural. Sin embargo, ellos también creen que los pueblos indígenas del mundo son seres "sub-humanos",  que están impidiendo que la raza humana haga más avances evolutivos. Y sin embargo, hay un sinnúmero de casos documentados por los antropólogos de los chamanes indígenas que "caminan con Dios", "visitan la casa de Dios", o "hablan con Dios".

El más fundamental de los dones divinos otorgados a la humanidad ha sido degradado a "la brujería y el vampirismo" por la aristocracia europea. Los reclamos por parte de sacerdotes católicos que literalmente adoran en "la casa de Dios", y dicen ser el único conducto entre Dios y la Humanidad, erosiona aún más cualquier conexión auténtica entre la humanidad y la divinidad.

 "Los sacerdotes hablan de Dios, pero Dios habla a los chamanes", dibujó un pintor nativo en una cueva estadounidense.

Es triste e irónico que los chamanes naturales del mundo han sido asesinados, condenados y llevados al borde de la locura, por las mismas personas que dicen ser los sumos sacerdotes de la civilización.

Sin duda, la búsqueda de "gen de Dios" de la élite oculta continúa bajo el disfraz del "Proyecto Genoma Humano", que fue iniciado por la Sociedad Americana de Genética Humana, creado nada menos que por el Dr. Franz Kallman. Este gen único de la megalomanía y el engaño, sin duda, se ofrecerá a todos los que desean avanzar en la escala evolutiva que se remata por el príncipe de Vere von Drakenberg. Hay que tener cuidado con esas serpientes, aunque ellos pueden estrellarse igual de rápidamente...

 
 

 


2 comentarios:

  1. Esto no sé si sea real tal cual. So creo q los esquizofrenicos tienen algo interno más alla q una gea enfermedad si creo q luchan con energías opuestas fentro de ellos y q corresponde a algo espurirual a la luz y oscuridad y si creo la parte de que si supiran ser educados tendrian poderes de don divino o malo todo depende de la guia.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo dudas ya que muy seguido sueño con lobos,pero cuando estoy en peligro o líos que yo creo suele pasar que veo en mis visiones o creo ver una serpiente negra,cuando juego cartas en ocasiones sale una pequeña culebra negra y las veces que e estado a punto de pisarlas algo me advierte en mi que puedo llegar a sentir esa intuición,pero al igual que me llaman la atencion en ocasiones me dan miedo

    ResponderEliminar