lunes, 11 de mayo de 2015

LAS 9 DIRECCIONES DE LA RUEDA MEDICINAL


1. Este: El animal del Este te guía hacia tus más importantes retos espirituales y vigila tu camino hacia la iluminación.

2. Sur: El animal del Sur protege tu niño interior y te recuerda cuando has de ser humilde y cuando has de confiar, para que la inocencia de tu personalidad esté en equilibrio.

3. Oeste: El animal del Oeste te conduce hacia tu verdad particular y a sus respuestas interiores. También te mostrará el camino hacia tus objetivos.

4. Norte: El animal del Norte proporciona consejos sabios y te recuer­da cuando has de hablar y cuando debes escuchar. También te re­cuerda que has de saber apreciar las bendiciones de cada día.


5. Arriba: El animal de Arriba te enseñará a respetar al Gran Pueblo de las Estrellas y te recuerda que llegaste de las estrellas y a las estrellas volverás. Este animal es también el guardián del Tiempo de los Sue­ños, para tu acceso personal a las otras dimensiones.

6. Abajo: El animal de Abajo te enseña acerca del interior de la Tierra y sobre cómo mantener los pies en tierra y no apartarse del camino.

7. Dentro: El animal de Dentro te enseña a encontrar la alegría de tu corazón y cómo mantenerte fiel a tus verdades personales. También es el protector de tu espacio sagrado, el lugar que es sólo tuyo y nun­ca compartirás excepto por invitación.

8. Lado derecho: Este animal protegerá tu lado masculino y te ense­ñará que vayas donde vayas será tu Padre protector de dentro. Este animal también guarda tu valor y espíritu guerrero.

9. Lado izquierdo: Este animal es el protector de tu lado femenino y te enseña que debes aprender a recibir la abundancia además de nu­trirte a ti y a los demás. El animal del lado izquierdo también es tu profesor acerca de las relaciones y de cómo ser madre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario