miércoles, 13 de mayo de 2015

COMO HACER UNA LIMPIEZA DE AURA UTILIZANDO PLUMAS


Uno de los métodos más habituales en los que se utilizan las plumas es en la limpieza o cepillado del aura, un método que la mayoría de la gente relaciona con rituales nativos americanos y chamánicos. Las plumas que se utilizan en estas técnicas reciben diversos nombres, siendo los más comunes el de sacudidor de auras o también simplemente plumero; pueden adoptar diversas formas, desde una pluma sola, a un conjunto de plumas atadas por el "cañón" de la pluma, o incluso dispuestas en forma de ala, y las más utilizadas son las que provienen del buitre americano, que resultan excelentes para este propósito.

El aura es el campo de energía que rodea el cuerpo humano y está compuesta por distintos tipos de energías, si bien tiene un fuerte componente electromagnético. El aura cede y absorbe energía constantemente, lo que significa que cualquier objeto o persona con la que nos encontremos puede afectar o influir en nuestro campo de energía.

A menos que seamos conscientes de la existencia de ese campo de fuerzas, podemos llegar a acumular una gran cantidad de "desperdicios energéticos" durante el transcurso del día. Es, en cierto aspecto, como la electricidad estática, que puede acumularse y tener un efecto perjudicial.

Los plumeros son muy eficaces antes y después de cualquier actividad curativa, pero también podemos utilizarlos a diario para liberarnos de los residuos energéticos que hemos acumulado durante el día.

1.- Dado que el aura se extiende en todas direcciones, convendría que la cepilles con el plumero por delante y detrás, a ambos lados, en la cabeza y los pies.
 


2.- No toques el cuerpo de la persona con las plumas. Simplemente, haz un suave barrido a una distancia entre 5 y 8 centímetros del cuerpo.

3.- Comienza por la cabeza y ve bajando por todo el cuerpo, mientras imaginas que estás barriendo toda la negatividad del aura. Recuerda que la energía sigue al pensamiento, y que las aves y las plumas están vinculadas con los procesos de pensamiento.

4.- Cepilla bien la parte delantera y posterior de la persona y haz un barrido extra allí donde sientas que debes hacerlo. Cepilla también los brazos por debajo y haz que la persona levante los pies para hacer también un buen barrido en ellos. Puedes incluso visualizar que generas un viento etéreo para limpiar esa parte del cuerpo.

5.- Para potenciar el efecto puedes acompañar el cepillado con unos sahumerios. Se trata de una variante originaria americana del cepillado en la cual se utiliza el humo y la fragancia del incienso para reforzar la purificación. Normalmente el incienso se quema en un cuenco y, conforme se va elevando el humo, se esparce con la pluma, o plumas, por todo el aura de la persona. Viene a ser algo así como un baño en una fragancia purificadora, y suelen utilizarse aromas de salvia, cedro y hierba de búfalo, aunque también puedes usar copal, incienso o mirra.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. muy bueno lo de como hacer la limpieza con las plumas y el sahumerio gracias

    ResponderEliminar
  2. La creencia de lo que debe ser es heredada en nuestro recipiente y contenedor llamado cuerpo, el estado de nuestra sustancia alquimica es congruente con el valor transformador que activamos en nosotros. No solo se transforma la sustancia, tambien el recipiente, no solo los seres, tambien el planeta, y asi sucesivamente hasta que el orden se clarifica y en lugar de observar planetas y universos muertos seremos capaces de ser parte de una gran comunidad.
    Los limites o pensamientos materiales del recipiente, es el filtro desde el contexto que por la creencia fundamental de separacion la informacion se recibe con un caracter artificial de negatividad, este automatismo esta obligado a existir y divide la mente en dos y ralentizando el tiempo de accion pura, creando tambien la sensacion de tiempo, aungustia y resistencia.
    La idea de separacion crea la idea del mal y esta a su vez crea una logica de equilibrio que se representa en la duda y el conflicto contra una ilusion. Sin la idea del mal no existirian estas plumas, mas una nueva conciencia interpretaria la idea las plumas de manera totalmente diferente, por lo que su funcion estaria solo en lo que es y no lo que representa.

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas informacion...me gusta el tema

    ResponderEliminar