jueves, 14 de mayo de 2015

LOS ANIMALES TOTEM Y SU RELACIÓN CON TU HOGAR O TU CASA


Tu casa y los animales que se encuentran en ella y a su alrededor te pueden te pueden decir mucho a cerca de tu vida. ¿Tienes animales domésticos? ¿Cuáles son sus cualidades y características principales? ¿Qué tipo de relación mantienes con ellos?
 
Son muchísimos los propietarios de mascotas irresponsable que hay en el mundo: pues si no eres capaz de responsabilizarte de un animal doméstico, no esperes conseguir gran cosa con los animales salvajes. ¿Qué tipo de animales y aves sueles ver en el entorno de tu casa?
 
Tu hogar también te refleja cualidades y tiene un profundo efecto en tu vida. Tradicionalmente, el hogar es el lugar de la sabiduría y suele ser un reflejo del cuerpo humano y de los procesos mentales. ¿En que habitaciones pasas la mayor parte del tiempo? ¿Qué formas tienen esas habitaciones? ¿Qué condiciones tienen? ¿Están ordenadas y limpias? ¿Están desordenadas y sucias? ¿Son cálidas? ¿Confortables?
 
Apartamentos y casas tienen un grandísimo impacto en los habitantes de las ciudades y deberían ser lugares en los que la gente se sintiera cómoda y segura, pues cuanto más cómodo y seguro te sientas, más vida animal se va a sentir igualmente cuando se acerquen a tu casa. ¿Qué sensaciones te llegan cuando atraviesas la puerta de entrada de tu casa? y cuando sales del al patio o jardín, ¿Qué es lo que sientes principalmente?
 


Tu casa y los animales que se mueven alrededor te pueden decir mucho por lo que si tienes pensado mudarte de casa, convendrá que averigües  que aves y animales hay en el entorno de tu nuevo hogar. También te puede decir mucho la zona por la que suelen aparecer los animales. Por ejemplo, si los animales son más abundantes y frecuentes en la parte delantera de tu casa, puede ser un reflejo de la "fachada" que ofreces, de esa parte de ti, que está abierta al público o que predomina en tu fachada mental.
 
Si sueles ver animales en la parte trasera, quizás estén reflejando aspectos tuyos más bien privados, aquellas cualidades que mantienes ocultas, la consciencia interior. Cada aspecto de tu hogar, interior y exterior, te puede proporcionar pistas para comprender lo que la naturaleza te está diciendo.
 
Por ejemplo, si suelen verse ardillas en la parte delantera de tu casa, es posible que sea un reflejo de la imagen que transmites al exterior, quizá como una persona muy ocupada, siempre trabajando y activo en cosas que la mayoría de la gente no ve. Pero recuerda que estamos buscando siempre relaciones...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario